Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

María Lissette Díaz Pared es la ganadora del premio Sexo sentido, en el marco del concurso nacional de literatura erótica Farraluque

Autor:

Juventud Rebelde

A propósito de los 20 años de Sexo Sentido hemos planeado varias acciones para compartir en el ámbito de la cultura una visión más integral de la sexualidad humana. Una de las primeras fue sumarnos a la premiación del concurso nacional de literatura erótica Farraluque y al Salón de Gráfica Erótica, ambos convocados por la Galería Fayad Jamís, de Alamar. Hoy compartimos el poema premiado, de María Lissette Díaz Pared, y más adelante el cuadro de José Adrián Vázquez Lee, Proposiciones, con el que ilustraremos una página dedicada al erotismo en edades avanzadas.

Entonces cuando una mañana despiertes/ haciendo el amor en mis pupilas/ y encuentres mi beso en tu bolsillo,/ cuando toda la ternura de tus manos / recorra mis caderas/ y se abra mi piel a descubrir tus rincones,/ ahogaremos los relojes,/ detendremos cada segundo de luz/ para que nos tiente a despertar./ Pero cuídate, amor,/ el hilo puede romperse/ y tal vez nos perdamos en ese laberinto/  donde una estampida de orgasmo/ nos lleve a vagar por los sueños/ y ya, desde ese instante,/ no habrá regreso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.