Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes especiales

¿Acaso podemos ser categóricos en que toda la juventud cubana está perdida? Acércate entonces a la empresa de producción de alimentos Prodal, al servicio de lanchas de Regla y a la clínica dental de la calle Corrales, en la Habana Vieja, solo por mencionar experiencias recientes

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Para quienes pregonan que la juventud cubana está «perdida», ¿qué tal si la buscan en el lugar correcto? Puedo dar fe de muy buenos ejemplos en la empresa de producción de alimentos Prodal, el servicio de lanchas de Regla y la clínica dental de la calle Corrales, en la Habana Vieja, solo por mencionar experiencias recientes. Ustedes también querrán saludar a jóvenes especiales en su propio entorno, así que aprovechen este mes primaveral que les dedicamos en Encuentros.

Nos vemos el martes diez a las 4:30 p.m., en la facultad de Matemática de la Universidad de La Habana, para la peña mensual de Senti2. Hablaremos del Tao, el Feng Shui y la sexualidad, tema sobre el que estaremos dialogando el miércoles 11 con el doctor Fernando González en el programa televisivo De tarde en casa.

La bienvenida al club nauta para lisbany21, joel20017, yordany1977 y garys.cooper y babyamor33.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.