Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierra concurso de literatura erótica Farraluke y Salón de Arte Erótico

El 31 de enero cierra el plazo para participar. Cada evento otorgará tres lugares y tantas menciones como entienda el jurado

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El 31 de enero cierra el plazo para participar en el concurso de literatura erótica Farraluke y el XIX Salón de Arte Erótico, convocados por la Galería Fayad Jamís con carácter nacional. Cada evento otorgará tres lugares y tantas menciones como entienda el jurado.

El premio Farraluke incluye narrativa y poesía erótica. Se puede concursar con una obra en uno o en ambos géneros, escritas en español y firmadas con seudónimo. En poesía se admitirán hasta ocho cuartillas, y en cuento hasta diez, a dos espacios, sobre papel tipo carta (8,5 por 11 pulgadas).

Se presentarán un original y tres copias en la sede de la galería o mediante correo postal. En sobre aparte se incluirá el seudónimo con los datos de la persona que concursa: nombre, dirección, teléfono y número de identidad.

En plástica, cada artista concursará con una o dos obras en los géneros pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital, escultura, instalación, performance y audiovisual, que acompañará de una ficha técnica con su nombre, número de identidad, dirección y teléfono, así como los datos de la obra: título, técnica empleada y género por el que concursa. Los proyectos de instalaciones y/o performances deben ir con información visual (croquis, fotos, videos). Las obras bidimensionales no excederán los 120 centímetros y las tridimensionales los 150 centímetros de altura. Las que presentan soporte de papel o cartulina se entregarán debidamente montadas.

La premiación e inauguración del Salón se prevé para el sábado 16 de febrero a las 6:00 p.m. en la citada galería, en el Centro de Arte y Literatura, calle 5ta. B y avenida Los Cocos, Zona 7, Alamar, Habana del Este. Para más detalles llamar al teléfono 765-3253.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.