Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sexualidad en la juventud

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Ya está abierta la convocatoria para el II Cónclave Nacional Virtual de Estudiantes Universitarios vinculados al estudio de la Sexualidad, auspiciado por el grupo provincial de la Red de Jóvenes por la Salud y los Derechos Sexuales.

Según explica el Doctor Noides Manuel Bell Fernández, presidente del Comité Organizador del evento, Sexsalud 2014 se coordina desde la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba y funciona a través de la red telemática Infomed. Pueden participar estudiantes de todo el país en las modalidades de tema libre y revisión bibliográfica.

El tema central de este año es la sexualidad en la juventud de la Universidad médica de hoy, y entre sus tópicos específicos destacan los derechos sexuales y reproductivos, las ITS y el VIH-sida, la diversidad sexual, la violencia, las masculinidades y feminidades, la salud y el género, la planificación familiar, la pareja humana, las funciones y disfunciones de la sexualidad y su relación con la adolescencia, la familia, la tercera edad, los valores y los medios de comunicación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.