Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesionará Congreso de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en Cuba

La cita se desarrollará del 17 al 21 de mayo en el Palacio de Convenciones de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, mayo 5.— Delegados de 21 naciones de América, Europa y África confirmaron su asistencia al IX Congreso Cubano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del 17 al 21 de mayo próximo en esta capital, reporta PL.

Las sesiones de trabajo serán en el Palacio de Convenciones y simultáneamente se efectuarán el II Encuentro de Especialistas en Otorrinolaringología graduados en Cuba y el V Congreso de Logopedia y Foniatría.

Diagnóstico y tratamiento de entidades específicas de la infancia y el adulto, cirugía oncológica, estética nasal y otoneurológica, implantes cocleares y enfermedades de los oídos, la nariz, la cavidad bucal, así como de la faringe y laringe son algunas de la temáticas del cónclave.

Según el profesor Antonio Paz Cordovés, presidente del comité organizador, la cita constituye una oportunidad para reunir a profesionales del país y de otras latitudes para favorecer el intercambio y actualización sobre los más recientes avances de esta especialidad y ciencias afines.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.