Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Evernote

Un software disponible para cualquier sistema operativo, ya sea móvil, como Android o iOS, o de escritorio, como en el caso de las plataformas a base de Windows o Mac

Autor:

Juventud Rebelde

En medio del océano de información que cada día nos envuelve, es importante contar con un medio para organizarla y aumentar la productividad. Ahí es donde una aplicación como Evernote reviste especial importancia.

El software está disponible para cualquier sistema operativo, ya sea móvil, como Android o iOS, o de escritorio, como en el caso de las plataformas a base de Windows o Mac.

Evernote permite la creación de notas que pueden contener texto plano, fotos, listas o cualquier cosa que se nos ocurra. Como es multiplataforma, se puede sincronizar mediante internet para disponer del contenido guardado en cualquier dispositivo.

Así, Evernote sirve como diario, organizador, plataforma de trabajo para empresas o una libreta de apuntes. Su consumo de memoria es bajo, y no ocupa mucho espacio de almacenamiento, el cual variará según el sistema operativo utilizado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.