Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Internet en los móviles: reacciones en las redes sociales (+ Memes)

En las redes sociales los usuarios han opinado con sentido del humor sobre la experiencia mediante memes y publicaciones que compartimos hoy contigo

Autor:

Rouslyn Navia Jordán

El acceso a internet desde los datos móviles es ya un hecho en nuestro país. Desde el pasado día 6 de diciembre los usuarios han comenzado a acceder, de manera escalonada como fue previsto.

En las redes sociales los usuarios han opinado con sentido del humor sobre la experiencia mediante memes y publicaciones que compartimos hoy contigo. 

 

 

El servicio de mensajería Todus anunció que cesaría de funcionar temporalmente, para continuar perfeccionando la plataforma de cara a las nuevas circunstancias. 

 

 

Para aclarar tus dudas y conocer algunos consejos que de seguro te ayudarán puedes consultar: Inició servicio de internet móvil en Cuba

JR te invita también a participar en el foro online «Cuéntanos tu experiencia con la internet en el móvil», porque nos interesa saber qué piensas, cómo te fue, cuál fue la experiencia de conexión. Así que anímate y comparte tu criterio con nosotros y el resto de los lectores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.