Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Compañía china posiciona en el mercado «traje para músculos instantáneos»

Hasta hace poco tiempo, estos soportes de silicona solo se usaban en la televisión o películas para que los actores parecieran más en forma de lo que realmente estaban

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, abril 20.- La empresa china Smitizen ha puesto de moda en el mercado electrónico asiático los trajes de silicona para «cuerpo musculoso instantáneo» y defendió su propuesta con el argumento de que el 2021 es un año difícil para los gimnasios debido a la pandemia.

El extraño artilugio viene equipado con músculos de apariencia realista, venas abultadas y un posicionamiento anatómicamente correcto, factores que crean la ilusión de una parte superior del cuerpo perfectamente tonificada.

Según la compañía, este efecto es especialmente llamativo cuando el traje se usa debajo de una camisa ajustada. Algunos incluso vienen con vello corporal falso, comenta el sitio web OddityCentral.

Estos trajes corporales ultrarrealistas se han vuelto cada vez más populares en plataformas de comercio electrónico chinas como Taobao y Aliexpress y han estado disponibles para consumidores durante los últimos 20 meses.

Hasta hace poco tiempo, este tipo de traje solo se utilizaba en películas y dramas de televisión para que los actores parecieran más en forma de lo que realmente estaban. Empero la impresión en tercera dimensión o 3D y otros avances tecnológicos los han puesto a disposición del consumidor promedio.

Según el tamaño y la calidad, algunos trajes cubren solo el torso, dejando los brazos expuestos, otros cubren toda la parte superior del cuerpo, mientras que los más avanzados cubren todo el cuerpo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.