Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inventan nueva máquina de besos...A distancia

El bizarro dispositivo está equipado con sensores de presión y puede imitar un beso real porque replica movimiento y temperatura de los labios

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, mayo 9.- En un instituto chino de tecnología futurista crearon un dispositivo que funciona con labios de silicona conectado a una aplicación para móviles y ofrece a los usuarios besos a distancia.

Numerosos fanáticos de la comedia de situación The Big Bang Theory recuerdan el capítulo en el que los protagonistas crean un dispositivo de besos a distancia. En el episodio, Howard pone a prueba el aparato con Raj, ante la mirada atónita de Leonard.

Ahora esa utopía se vuelve realidad gracias a un artefacto patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, en China. El aparato tiene labios móviles y los usuarios deben descargar una aplicación, para luego interconectar sus teléfonos e iniciar una videollamada.

Este bizarro dispositivo está equipado con sensores de presión y puede imitar un beso real porque replica el movimiento y la temperatura de los labios de cada usuario, explicó el portal web Hipertextual.com y la cadena CNN.

Quienes promocionan el invento alegan que puede ser una solución para que las parejas que están lejos puedan compartir intimidad física, según el experto en electrónica aplicada Jiang Zhongli.

Jiang concluyó su primer prototipo en 2019, confesó que no esperaba que su invento se hiciera tan popular y dijo que le gustaría que alguien pudiera perfeccionar el diseño primario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.