Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El peso sí tiene vuelto

«Mi felicitación por el nuevo formato de la edición digital del diario, ahora más fresca y cómoda de utilizar. Es superior a la precedente, dando incluso la oportunidad de que los lectores emitan sus comentarios sobre artículos publicados. También quiero emitir mi criterio sobre La alcancía está a la derecha (Yuri Guevara, 7 de agosto). Creo que deben verse ambas aristas del problema. Es cierto que muchos pasajeros incumplen el deber de abonar su pasaje, pero también lo es que muchos choferes —al menos acá en Santa Clara— no reparan en quedarse con el cambio, obviando el hecho de que el peso sí tiene vuelto, acopiando así una buena suma de dinero (...) No podemos secundar ninguna variante de indisciplina social...». (José Luis Rosario González)

«Un saludo afectuoso y mis felicitaciones por el artículo Vino y “bailarinas” para los chavales (Julio Martínez Molina, 12 de agosto). Si algunos jóvenes dedicasen tiempo a leer la realidad de la vida de los niños y jóvenes en los países capitalistas, de seguro muchos no desearían nunca vivir fuera de nuestra patria». (Javier Hernández Concepción)

«Compañero Ciro: Aprecio mucho su trabajo porque esas investigaciones de personas y lugares con tal grado de minuciosidad ayudan a entender mejor nuestro pasado. El trabajo sobre los Presidentes (¿Qué se hizo de…? I, II y III, Ciro Bianchi Ross, página Lectura del 12, 19 y 26 de julio) ayuda mucho a entender por qué la patria no puede regresar al circo de la politiquería neocolonial. Pienso utilizar sus artículos en mis clases y en el trabajo metodológico con los profesores que dirijo». (Oscar Julián Villar Barroso)

«Alina Perera: Soy asiduo lector de sus artículos y quiero felicitarla por la calidad y transparencia con la que usted expone las situaciones mas disímiles de la vida». (Adrián Alfonso)

«Nyliam: Me encantan los artículos que publica y me impactó mucho el titulado Sueños robados (Nyliam Vázquez, 30 de julio). Me llegó hondo saber que millones de niños afganos no pueden asistir a sus escuelas producto de la guerra hostil que mantiene el gobierno de Estados Unidos en ese país, además de verse obligados a realizar disímiles trabajos bajo un régimen bastante hostil, y saber que nuestros niños disfrutan sin ninguno de estos problemas... Le deseo muchos éxitos en su linda profesión». (Jorge Morales)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.