Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Lo esperamos pronto en el montículo

«Ciro Bianchi: Busco JR en los estanquillos para leer lo que usted escribe. No lo tome como simple halago sino como un agradecimiento enorme, por hacer llegar a nuestros hijos que tanto necesitan todas esas valoraciones y anécdotas de nuestros héroes, para tratar así de rescatar los valores que se han ido perdiendo.

«Soy ingeniera mecánica, tengo 42 años y cuatro hijas. Ellas tienen 19, 12, 4 y 2 años. Se puede imaginar lo difícil que me resulta educar tres generaciones, así que me auxilio mucho de los periódicos, revistas y todo el material al que pueda acceder para ayudarlas a hacer los trabajos prácticos que orientan en la escuela. Mientras ayudaba a una de ellas a hacer una valoración de Ignacio Agramonte, me tropecé con su artículo (Así era Ignacio Agramonte, 25 de octubre). Le agradezco nuevamente que permanezca enseñando a nuestros hijos». (Saraí)

«Me gustó mucho su escrito sobre el mal hábito de fumar (¿Hombre o “penco”, Roberto Díaz Martorell, 12 de noviembre). Considero importante que cada fumador comprenda que quema su vida y su bolsillo a toda velocidad. La salud es lo más preciado que podemos tener, pero si de cálculo económico se trata, a cualquiera le dan ganas de dejar el vicio al darse cuenta del dinero que va quemando. Usted no lo piense más; deje el cigarro ahora mismo». (Midalys Lemus Palmero)

«Al mejor lanzador de Cuba la mejor de las suertes (Norge Luis Vera: Estoy loco por lanzar, José Luis López, 11 de noviembre). Lo sucedido pasa en cualquier lugar. Ahora, Campeón, a poner de tu parte y a salir rápido de esta situación. La pelota cubana necesita de ti, al igual que tu equipo. Esperamos verte pronto en el montículo defendiendo los colores de Santiago y del equipo grande». (Hayram)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.