Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Buenos deseos

«Al leer esta crónica me pasa lo mismo: a uno le entran deseos de hacer cosas tan grandes cuando ve el quehacer de hombres como Tin Cremata (Dale con el corazón, Jesús Arencibia Lorenzo, 24 de octubre). Admiro su trabajo y quisiera tener un nietecito para no perderme una función. Cuando mi hijo nació las abejitas no tenían colmena, solo un mágico cerebro dentro de un hombre mágico que supo construir colmenas y colmenitas para que pudieran laborar. Gracias por contarnos de forma tan linda lo sucedido en el Pabellón Cuba en ocasión del cumpleaños 45 de JR». (Tania Pérez Valladares)

«Muy interesante y hermoso relato (Vidrios a la italiana, Juan Morales Agüero, 24 de octubre). Es gratificante conocer cómo entre tantos malentendidos, guerras y miserias entre los que hoy se debate nuestro mundo, hay personas que dedican su talento y tiempo a ponerle hermosos parches a esos agujeros de los errores humanos, haciendo arte y fomentando la fraternidad y la paz entre todos... Es un gesto bellísimo y digno de ser reconocido e imitado, un acto muy generoso y noble de Raffaele Testagrossa dedicar su ingenio a esta labor. Espero que sus proyectos futuros se concreten, porque lo merece…». (Graciela Pena)

«Compañero Luis Hernández Serrano: Leí con mucho interés su artículo Pilotos cubanos en la Tierra Santa (17 de octubre). Lo felicito por ese artículo tan original e interesante. Otras personas me han expresado igual criterio…». (José Abreu Cardet)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.