Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Viajar en el tiempo

«Sin dudas la crónica Un guajiro en La Habana, de José Luis Estrada Betancourt (sección sabatina La Crónica, 30 de octubre) me hizo rememorar mi primera impresión acerca de una ciudad que cala profundamente en aquellos que la visitan. Como guajira la percibo como una ciudad de encuentros, despedidas, momentos, tristezas, alegrías, historias, que cual una princesa abre sus brazos a un mar azul que la acaricia». (Ivyliet Ventura Kessel, 12mo. grado IPVCE Revolución Húngara de 1919)

«Genial artículo, señor Bianchi (Por nuestra parte, sin novedad, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura 7 de noviembre). Sus lecciones de historia tienen la magia de transportarnos en el tiempo. De esa época sería interesante conocer más, que se hicieran documentales y películas donde se mostraran tantos detalles como los que usted conoce». (Menrique)

«Magistral, amigo Luis (Días de ciclón, Luis Sexto, La Crónica, 6 de noviembre). Hasta la fuerte y derecha palma real se hubiera inclinado ante usted con tal de haber aparecido en este artículo poético y con un final de Luis Lorente muy bien escogido. Lo felicito, y me uno a la palma». (Modesto Reyes Canto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.