Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La técnica del amor materno

«En su “banquete” de añoranzas, Luis, se aprecia que su nostalgia va más allá de las exquisiteces culinarias que elaboraba su madre con la técnica del amor materno, el cual producía el milagro de que el siguiente plato fuera superior al anterior. Eso queda por siempre en los recuerdos y a la hora del adiós, se va con uno (Camino de la nostalgia, Luis Sexto, sección sabatina La Crónica, 25 de febrero). Muy bello todo lo expuesto por usted, amigo. Lo felicito. Más de un lector derramará una lágrima a la memoria de alguien». (Modesto Reyes Canto)

«Me gustaron mucho los trabajos de hoy (Misión disfrutable y compartida, Mileyda Menéndez Dávila y Pregunte sin pena, Mariela Rodríguez Méndez, página temática Sexo sentido, sábado 26 de febrero).

«Coincido con lo afirmado en el material que aborda el tema de la eyaculación precoz, pues nadie viene a este mundo con un manual de usuario escrito. Somos nosotros los encargados de escribir ese manual. Si viniéramos con uno, ¿cuál sería el significado de nuestras vidas? ¿vivir como alguien dijo que deberíamos vivir? Lo bonito de la vida es que cada cual la vive como cree…». (Oslien)

«Muy buen comentario (Un penalti por la lechuza, José Luis López, 3 de marzo). El tema de la sensibilidad y la disciplina en los deportistas está muy en boga hoy día, de modo que tratar estos asuntos concierne a la prensa. Gracias, José Luis, por ilustrarnos». (Magalys)

«Excelente y enjundioso artículo (¿Para qué la cultura?, Luis Toledo Sande, 22 de febrero), el cual nos sitúa de manera directa e inmediata en su tema. Se puede alcanzar un nivel alto de instrucción, pero eso es muy diferente a la hora de darnos respuesta a la pregunta planteada. Muy de acuerdo con que se implemente el diálogo entre lectores al que invita el trabajo. Sería enriquecedor». (Tomás I. Jimeno Díaz)

«Con pena manifiesto que, a mi edad (20 años), creía que era un cuento o una broma popular el tema de Ubre Blanca (Ubre Blanca, la más generosa ubre de Cuba, Patricia Cáceres, suplemento En Red, 20 de febrero), acaso surgido por la necesidad de lograr más especímenes como ella. Resulta interesante enterarme de su veracidad y aprender, de paso, algo sobre estos temas gracias a este buen artículo. Gracias, Juventud Rebelde». (José)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.