Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Levantar sentimientos

«Hermoso artículo (Carlos Chagas, un médico de dos velas, Julio César Hernández, suplemento En Red, 6 de noviembre). Muy bella esta historia que levanta tantos sentimientos. Por cierto, ¿qué se puede esperar de los llamados premios Nobel si desde aquella época había tantas injusticias al otorgarlo? Ahora ya no me extraña que se le haya dado a Obama». (Martha)

«Ciertamente, Ricardo Darín es muy querido y admirado por los cubanos (Para verlo y vivirlo, tienes que ir a Cuba, Kaloian Santos Cabrera). A mi juicio es una persona muy profesional, respetuosa y sencilla. Como dirían acertadamente los argentinos, Darín es para Cuba un amigo macanudo». (Nelson)

«Excelente análisis por su brevedad y agudeza (¿Y ahora qué?, Yuri Guevara, suplemento de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, domingo 30 de octubre). Solo destacar que el equipo de voli femenino de sala, el cual cogió plata, hizo un ascenso brusco, toda vez que en el Grand Prix su accionar fue desastroso. Se observa ya un equipo con esquema de juego y coraje, que fue siempre lo que les sobró a las espectaculares Morenas del Caribe. (Nildo Julio)

«Excelente modo de narrar el hecho, Duende (Pedales, Tecla del Duende, 27 de octubre)... Lo viví nuevamente. Dieciocho sus años y millones los cubanos que la siguieron. ¡Ay de Cuba sin la mujer! Para ellas un haiku: “Segundos la separan, y se esfuerza entre el apoyo de muchos. Victoria en masa”». (José)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.