Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Multiplicación de amor

«Una historia hermosa, conmovedora, y una manera impecable de narrarla (No hizo falta ADN, José Alejandro Rodríguez, 5 de febrero). Felicitaciones a padre e hijo por el reencuentro y por la multiplicación del amor que ello trajo consigo. Felicitaciones también a José Alejandro, el periodista, por darnos a los lectores de Juventud Rebelde, en una época de tanto materialismo ramplón, la posibilidad de nutrirnos el espíritu con una historia plagada de altísimos valores humanos». (José Ramón Fabelo)

«Muy crítico y constructivo el mensaje de esta publicación (Extraña seña en las tarimas, Ricardo Ronquillo Bello, 5 de febrero). Cuba tiene condiciones naturales, sobre todo de luz solar, para producir alimentos casi todo el año. Una vez más, en los muchos años ya pasados, se estudian medidas para tratar de disminuir los saldos improductivos de este sector, razón por la cual se están realizando notables erogaciones de dinero fuerte en la importación de alimentos que son factibles y posibles de producir internamente. Albergamos la esperanza de que este balance tan negativo mejore...». (Jaime)

«¡Preciosa entrevista! (Cuando te lo pide el alma, José Aurelio Paz, 5 de febrero). Es más que un homenaje a la por siempre nuestra Sara, una especie de testamento sentimental, de alguien que sabe que la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Gracias, José Aurelio». (Marga)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.