Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Esencias

«Tremendo análisis el que propone este artículo (Jeques desesperados, Jorge Luis Rodríguez, 27 de mayo). Con el marcado protagonismo de esa región del planeta en la historia moderna, no se sigue con la debida atención el rol de la petrodictadura saudí como punta de lanza del imperialismo de EE.UU. en la represión antidemocrática. Es un artículo para tenerlo de referencia, y entender las causas de los peligros contra la paz. Ilustra la doble vara del imperio, y su desigual trato mediático por un lado, en Libia y Siria, y por el otro, en Arabia Saudita y Bahrein...» (Peter de la Olla)

«Estimado Ciro: Ante todo quiero felicitarlo por sus artículos (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Nos hacen ser parte, a quienes por ser más jóvenes no pudimos conocerlos, de hechos y pasajes de nuestra historia que cuentan con muchos años de ocurridos y no deben quedar en el olvido». (Ing. Lexys García)

En la nota El año Piñera (Norges Espinosa Mendoza, suplemento El Tintero, 27 de mayo) se identificó al 14 de agosto de 1912 como fecha de nacimiento de Virgilio Piñera. En realidad fue el 4 de agosto. Presentamos nuestras disculpas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.