Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Recuento

«He querido hacerle llegar unas letras a usted, Elio, porque leí la crónica que hizo a nuestro gran campeón Teófilo Stevenson (Stevenson no se fue, Elio Menéndez, sección La Crónica, 16 de junio). Lo conocí personalmente allá por los años setenta, cuando estudiábamos ambos en la ESPA y participamos en las Olimpiadas de Munich. Allí batió de modo contundente al que habían denominado (como) la esperanza blanca y nuestro Teófilo dejó muy claro quién era como deportista y cubano.

«Me emocioné mucho por lo que usted expresó y lo quería felicitar. En apretada síntesis realizó un recuento bellísimo de la trayectoria del más grande boxeador amateur de los pesos completos...». (Clarisa Herrera Michelena, ex integrante del equipo Cuba de voleibol, Güines, Mayabeque)

«Muy bueno el esfuerzo que realiza nuestro Gobierno en el ámbito de la salud (Irrupción en el silencio, Flor de Paz, 20 de junio). Ahora tenemos esperanza de que mi madre podrá tener una prótesis auditiva y así suplir su discapacidad». (Grabiel)

Los caficultores cubanos obtienen una producción media de 0,14 toneladas de café, nos precisa Gladys Gutiérrez, especialista de la Dirección Nacional de Café, del Ministerio de la Agricultura. Enmienda, así, un error aparecido en la información Acometen programa recuperativo en el café y el cacao (Ledys Camacho, 14 de junio), donde apareció «14 toneladas por hectárea».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.