Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Corazón valiente

«Quiero hacer llegar a la periodista Mayra García mis felicitaciones por la entrevista ¿El mejor oficio del mundo? (28 de agosto), y además reconocer la meritoria labor del joven Luis Cándano, muy valiente en el ejercicio de su labor. Me sentí muy identificada con él, pues mi padre también fue durante muchos años chofer y preparador de fallecidos en una funeraria.

«Siento un inmenso orgullo de su profesión, del amor con que la realiza y del empeño que pone en ello a pesar de las críticas... Sobran razones para pensar que es un trabajo honrado, importante y necesario. Al menos yo estaría muy agradecida de encontrar unas manos así al final de mi trayecto por este mundo». (Mayelín Pérez Acosta, Camajuaní, Villa Clara)

«Estimada Alina: Conmovedoras y estimulantes para el afecto tus crónicas familiares (Ada, Alina Perera Robbio, La Crónica, 25 de agosto). Están bordadas con los hilos invisibles del afecto y la perfección de tu prosa. Mis felicitaciones». (Agustín Dimas López Guevara)

«Me sumo totalmente a su escrito (Se nos enferma El Principito, José Aurelio Paz, 21 de agosto). Eduardo Galeano es uno de los escritores que tienen la virtud de sanar el alma. Desearle salud y larga vida no es más que retribuirle tanto y tanto que nos da. Muchas gracias». (Doris)

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.