Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Neuronas intranquilas

«Estimado Luis: Ha estimulado las neuronas acurrucadas de sexagenarios y demás edades (De amor y otros ridículos, Luis Sexto, La Crónica, 10 de noviembre). Todos recordamos con nostalgia las cuitas y los traspiés producidos por impulsos de ese tipo, como la pérdida de una falda que perseguíamos de joven. Recordar el pasado es volver a vivir...». (Nébuc)

«El artículo Ignacio René debe haber conmovido a todos (Susana Gómez Bugallo, 15 de noviembre). Hay que felicitar a la familia de René González Sewherert que, pese a todo lo sufrido, continúa dándole alegrías a la vida con un nuevo fruto, incluyendo al resto de los “abuelos” —Ramón, Fernando, Gerardo y Tony— encarcelados injustamente, aunque no me parece justo dejar fuera de las marianas a esa bisabuela Irma, todo amor y coraje, ejemplo de cubana fiel a una causa». (Gilda Vega)

«Muy bueno, original y actualizado su artículo dominical El Yoyo (Luis Raúl Vázquez, 11 de noviembre). Ese tipo de personaje puede verse dondequiera, y si por casualidad de la vida le vas en contra puede que hasta te hayas buscado un enemigo potencial… Lo felicito». (Ezequiel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.