Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El mejor guía

«Su crónica Mi Apóstol (Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, 16 de mayo) me impresionó mucho por el estilo muy original que usted utilizó para hablarnos de la grandeza intelectual, humana y patriótica de nuestro Martí, las cuales usted ama profundamente, como las amo yo.

«Demuestra ser usted muy intelectual, pero también pone de relieve un apasionado sentimiento por el amor tierno, la justicia, las grandes empresas y por ese corazón tan humano que siempre tuvo el Maestro, quien fue, es y será el mejor guía en lo personal y lo patriótico. Mucha salud y éxitos en su carrera». (Luis Torres)

«Muy bonito y acertado comentario (Una juventud que se desafía, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, 13 de junio). Espero que cuanto se acuerde en el Congreso fructifique. La FEU ha constituido en todos los tiempos un bastión importante para nuestra Revolución. Saludos desde la República de Angola». (Larris Guilarte)

«Qué alegría ver este texto en JR (Chávez y Bolívar en el pico Caracas, Miguel Alfonso Sandelis, 12 de junio), el periódico de los jóvenes, que así debe ser, joven como el espíritu joven que tiene tu crónica, como joven y rebelde es la esperanza de que regresen los cuatro hermanos que están aún presos en el imperio... Qué alegría leerlos, y qué tristeza de no estar... Oficialmente no soy parte del grupo Mal Nombre, pero buenas excursiones que hicimos juntos por buenos nombres y parajes de nuestra geografía. Gracias por ese grupo y lo que hacen, y por compartir ahora estas líneas. Creo que deben hacerlo a menudo. Los queremos. Seguimos haciendo almas». (Iskra)

«El miedo es un sentimiento inherente a todo lo humano, y por ello no deja de ser grande quien lo siente (Los miedos del Che, Luis Hernández Serrano, 9 de junio). Los del Che nos permiten penetrar en su personalidad. Me gustó mucho conocer más por esta vía sobre él». (Aimara)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.