Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Hallazgos

«Triste lección, pero provechosa para quienes piensan que la droga es un camino (Un gran coro llora a Cory, Frank Padrón, 25 de agosto). Cory Montheit gozaba de éxito profesional, fortuna, amor... ¿Qué podía faltarle que tuvo que ir a buscarlo en las drogas? No nos dejemos engañar: ¡somos felices y no lo sabemos!». (Marga)

«Muy buen trabajo (Los más jóvenes moncadistas, Luis Hernández Serrano, 22 de agosto). Estos materiales de su sección Muros de la Historia debían incorporarse a los estudios en todas nuestras escuelas. Tengo el privilegio de poseer el libro de Mario Mencía (El Grito del Moncada). Desde esa época se podía ver ya el genio político de Fidel, un organizador por excelencia». (Carlos Dantín Acosta)

«Ante este nombre imprescindible de la literatura cubana —Graziella Pogolotti—, hay que quitarse el sombrero (La tentación sugerente, Luis Sexto, La Crónica, 24 de agosto)… Su pluma es como una cámara fotográfica que envía imágenes reales, ya actuales, ya históricas... Y a usted, amigo Luis, las gracias por escribir este sincero homenaje sobre alguien que, aunque por su sencillez no busca reconocimiento, para quienes hemos tenido la dicha de leerla es más que merecido». (Modesto Reyes Canto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.