Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Bienvenidos los esfuerzos

«Excelente crónica, Luis Raúl (El animal, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 9 de octubre). Me ha conmovido, defensor a ultranza de los animales como soy. Recuerdo aún el funeral de nuestro Mochi aquel triste 17 de diciembre de 2006, cuando mi esposa, mis padres y yo nos abrazamos a llorar, junto a la tumba improvisada, la partida de aquel perrito tan especial al que solo le faltaba hablar. El problema con el maltrato a los animales se va convirtiendo en algo bien serio en nuestro país y aún no disponemos de una legislación para enfrentarlo». (Dany)

«Muy buen trabajo sobre las investigaciones de Rogelio Augusto Letusé la O (La pelota inventó el jazz, Luis Hernández Serrano, 6 de octubre), durante largo tiempo un apasionado de nuestro deporte nacional y de la lengua y la literatura inglesas. Ahora, tomando en cuenta la importancia de estos valiosos libros para la afición, ¿no se podrán imprimir en mayor cantidad de modo tal que muchos de nosotros podamos comprarlos?». (Norge Varona)

«Nunca pensé que el diminutivo de mi nombre, Francisco, serviría para nombrar algo tan maligno y dañino para las personas, unidades familiares y la sociedad en general (Ni Pacos ni Maris, Ana María Domínguez Cruz, 8 de octubre). La adicción al tabaco, el alcohol y las drogas son un mal social, y solo con la educación de los más jóvenes podremos evitar que estos caigan en su uso y consumo, una labor complicada y que discurre por un camino lleno de baches, además de enemigos que intentarán captar adeptos. Bienvenidos sean todos los esfuerzos que hagan los Gobiernos para evitar que las personas caigan en estos errores, y los padres para educar a sus hijos lejos de estos vicios». (Paco)

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.