Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El azul de la paz

«Hermosa crónica (Nuestros niños en la guerra, Enrique Milanés León, 22 de agosto). Ojalá Ucrania se ciña esos azules, que se auguran remotos, con la prontitud más acertada». (Carlos)

«Interesante artículo (Primera aplicación cubana de salud para Android, Mayte María Jiménez, 22 de agosto). Soy informático de profesión y sería bueno que se hicieran más productos como este, para ofrecer mayor información a la población en campos como la medicina natural y tradicional, entre otras aplicaciones que sirvan tanto para el personal médico como para el público en general. Estoy seguro de que en Cuba ya hay muchos smartphones, y sería bueno tener en ellos aplicaciones como estas que, además de instruirnos, serían como un libro electrónico de referencia para todos». (Carlos)

«Me asombra conocer que existen normas regulatorias para descartar los huevos que se ensucian, pues es muy frecuente recibirlos así cuando los vamos a comprar —y que conste, no vivo en Villa Clara sino en La Habana (Limpios, que los quiero limpios, Nelson García Santos, 22 de agosto). Tampoco sabía que no se podían lavar inmediatamente. Gracias por este artículo, pero lo que hace falta es la exigencia de los comercializadores». (Mary)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.