Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El peor error

«Leí los trabajos de la serie Aprendiendo a vivir (Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 1ra. y 2da. partes, sábados 23 y 30 de agosto). Es cierto que algunos hombres, después de cierto tiempo de relación, olvidan estar pendientes de qué puede necesitar la mujer… Fácil resulta caer en la monotonía del trabajo o de la casa, y olvidarnos que en el hogar hay otro ser humano…

«También ocurre que a veces pasamos por alto los detalles, tan sustanciales al amor, pues con el paso del tiempo pensamos que ya no hacen falta. Ese es el peor error que cometemos: por insignificantes que parezcan, los detalles mantienen vivo el amor… He analizado la situación de algunas parejas que viven cerca de mi casa y me he dado cuenta de que, casi siempre, sus problemas comenzaron porque, tras llevar algún tiempo de relación, olvidan aquello que los enamoró el primer día». (Guillermo Francisco de la Rosa Amador)

«Siempre busco con avidez sus artículos (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Son criollos, sabrosos de leer… Reciba un respetuoso saludo y siga deleitando a sus lectores…». (Ramón Fonseca Gómez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.