Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Artes visibles

«Estimado Sr. José Luis Estrada: Lo felicito por la excelente y didáctica entrevista a la primera bailarina Anette Delgado (Yo vivo para bailar, 28 de octubre), quien sin la menor duda ya es considerada una gloria dentro de la cultura cubana. Su excelso, maravilloso y exquisito baile la ha colocado en ese sitial.

«Del mismo modo, deseo hacerle saber que sin profesionales de su categoría el arte quedaría en el anonimato. Leer algo como lo que acaba de noticiar ha sido un verdadero e inmenso privilegio. Humildemente, siendo una habitual lectora de sus artículos, quiero aprovechar para expresarle que es usted un periodista extraordinario». (Dra. Gloria Blanco Parrado)

«Conozco personalmente a Lazarito Curbelo Pupo. Fue mi alumno y es realmente una persona muy persistente, dedicado a su pasión por el fútbol (La grandeza está en el corazón, Osniel Velazco Hernández, estudiante de Periodismo, 30 de octubre). Mis felicitaciones para él y para el periodista que escribió el artículo, porque resalta la parte humana del atleta». (Martha Hernández Ortega)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.