Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Ayudemos a pensar

«Si los jóvenes te hicieran caso o al menos reflexionaran con tu importante artículo (Seroirresponsables, Mileyda Menéndez Dávila, 30 de noviembre), de seguro que saldrían de las sombras unos cuantos serodesconocidos y seroirresponsables. Admiro tu sencilla y agradable forma de acercar el tema a la sociedad y, ante todo, ese modo tan ameno de decir cosas que nos ponen a pensar. Pongo el ejemplo de esta frase: “Dejamos decidir al corazón o las hormonas, y estos tienen la manía de escuchar más al sur que al norte de nuestro ombligo”». (René)

«Excelente crónica, Abdul, un ejemplo de cómo se puede hacer crítica social desde la buena literatura o el buen periodismo, “que no es lo mismo, pero es igual” (Incomprensión, Abdul Nasser Thabet, espacio sabatino La Crónica, 29 de noviembre). Ah, y sin didactismos, lo que la hace doblemente valiosa y eficaz. Textos así son de agradecer». (Eduardo Heras León)

«No creo que haya que sacrificar a un animal inocente por una prueba, la cual no se sabe si dará resultado (Los mamuts, ¿resucitan?, Patricia Cáceres, Detrás de la Ciencia, 28 de noviembre). Está muy interesante el tema de clonar, pero no me gustaría saber que hubo un gran logro científico conociendo los daños que se le hicieron a una especie para llegar a tal logro…». (Lázaro Nivaldo Hernández)

«Maravillosa la idea y le da más colorido a Cienfuegos, una de las más bellas y limpias ciudades de Cuba (Cuando las estatuas toman vida, Glenda Boza Ibarra, 25 de noviembre). Coincido con Benny Moré cuando dijo: “Cienfuegos es la ciudad que más me gusta a mí…”. Felicidades a la Perla del Sur por tener allí a esos jóvenes actores». (Guarina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.