Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dejar clara nuestra historia

«Cada día estoy más orgullosa de ser cubana, hija de un pueblo que no teme a los retos, con dignidad a toda prueba, alto sentido de la humanidad y la justicia, y con probado orgullo y confianza en nuestros líderes (Hemos venido aquí a cumplir el mandato de Martí con la libertad conquistada, 12 de abril). Nuestro querido Presidente Raúl Castro dejó muy claro en la Cumbre de las Américas cómo ha sido nuestra historia». (Elizabeth Martínez Jiménez)

«Me gustó mucho la intervención de Raúl. Estuvo a la altura de las circunstancias y del evento, actuó con inteligencia, diplomacia, pero al mismo tiempo fue contundente». (El Oriental)

«Aprovechó nuestro Presidente para, en nombre del pueblo cubano, transmitir al mundo la posición de Cuba ante los actuales desafíos y ratificar nuestra soberanía e independencia por encima de todo». (Luis)

«Felicidades a los tigres avileños (Los tigres rugen en el trono, Raiko Martín, 12 de abril). Supieron ganar el juego bueno y son campeones otra vez. A la Isla felicitaciones también. Supieron crecerse y dar batalla hasta el último juego. Un detalle muy lindo y a favor del espectáculo fue la premiación de los dos equipos con la presencia de dirigentes de las provincias y del Inder». (Ariel)

«Algunas de estas mujeres (Mujeres en el Congreso, Ciro Bianchi Ross, 12 de abril) deberían ser honradas con el nombre de alguna escuela, círculo infantil, alguna calle, alguna sociedad científica, para rescatar del olvido su excelente trabajo. Alicia, por ejemplo, demostró que era de la estirpe de Mariana Grajales». (Alex)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.