Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dando batalla en todos los frentes

«No solo la informática (La informática de las elecciones «va» por la UCI, Susana Gomes Bugallo, 13 de abril), sino también las infocomunicaciones en general, pues los radioaficionados en todo el país brindaremos un tremendo apoyo con nuestros equipos, cacharreados por nosotros mismos y con una gran disposición de ayudar hasta en las condiciones más difíciles». (Diego A. Muñoz Portell)

«Muy bien por la UCI. Que siga cosechando éxitos, que el país y todos los cubanos esperamos mucho de ella». (Kubano)

«Considero una bella iniciativa de los estudiantes universitarios, porque la historia no se debe olvidar, ni dejar estática solo en los libros (Constituyen Destacamento 70 Aniversario del Ingreso de Fidel a la Universidad de La Habana, Luis Hernández Serrano, 12 de abril). Felicidades a los jóvenes que constituyen este Destacamento. Sugiero al periódico JR que podrían añadir fotografías de los lugares que visiten». (Mabel)

«Acertado comentario, Raiko (Emotivos, pero…, Raiko Martín, 13 de abril). Pero pienso que se debe trabajar en lo fundamental en las categorías menores, como la juvenil, y tratar que los jugadores lleguen con un mínimo de deficiencias a la Serie Nacional y si es posible ya organizar con todas las de la ley, incluyendo transmisión televisiva, un campeonato sub 23». (Arturo)

«Cuánta alegría causa esta noticia para todos los cubanos (Entre los primeros del mundo, Margarita Barrios, 10 de abril), y en especial a los padres que como yo tenemos la dicha de haber recibido de manos de nuestros hijos el diploma de Ya sé leer, entregado recientemente a los pioneros de primer grado que alcanzaron esa categoría. Sin embargo es triste ver que medios internacionales como BBC, que hoy publican la cara fea de América Latina sobre este tema, no hacen mención de los logros cubanos y para colmo utilizan como eslogan de su noticia la fotos de dos pioneritos cubanos». (Guillermo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.