Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gracias, Olga, por la alegría

Excelente artista, muchos deberían aprender de ella, talento y calidad humana es lo que le sobra a la mujer de fuego (Olga Tañón está dispuesta a seducir a La Habana, 10 de diciembre de 2015, Yelanys Hernández Fusté). Que no olvide la TVC transmitir en vivo el concierto en la Tribuna Antiimperialista, ese es el mayor deseo de los cubanos que no podremos asistir al lugar. (Pavel)

Gracias Olga por la alegría que nos brindas...rompiendo tabúes de todo tipo y demostrando que la cultura es fuente de unidad de los pueblos, más allá de sus sistemas políticos. Estoy seguro de que tu paso por Cuba inspirará a otros muchos a venirnos a cantar y corroborar que no somos tan buenos como dicen nuestros amigos, pero tampoco tan malos como dicen nuestros enemigos. Una sola cosa te garantizo: no habrá en este mundo gente que te reciba, aclame y respete más que nosotros, los de la raza única. Los cubanos. Suerte en lo adelante, y que la vida te siga sonriendo por esas lecciones de vida que nos das.....Te recordaremos y te esperaremos siempre. (Alberto)

Hola, me gustaría conocer a esta excelente cantante puertorriqueña... me gustaría comentar que Olga posee una bella voz y que con esas canciones encanta a muchos y, sobre todo, lo que más me gusta de ella es que siempre demuestra en sus canciones ser una mujer fuerte… (Dagoberto)

Boricua de primera clase. Como dicen los versos: Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas… (FASV)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.