Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agradecer el milagro

«Quiero agradecerles por el buen trabajo realizado en la UEB Glucosa Cienfuegos (A veces huele mal lo que sabe bien, Glenda Boza Ibarra, 16 de agosto) es de señalar que este colectivo tiene además la responsabilidad de cada mes llegue a cada niño cubano diagnosticado con enfermedad Celíaca su dieta de almidón de maíz, para poder elaborar sus alimentos, dado que estos pequeños no pueden consumir gluten. Que llegue el agradecimiento de parte de todos los que necesitamos este producto». (Dunia Guerra)

«Agradezco la respuesta del doctor Emilio Delgado Iznaga, director de Medicamentos y tecnologías médicas del Minsap (Consistente respuesta, José Alejandro Rodríguez, sección Acuse de Recibo, 19 de agosto) y felicito la participación y el triunfo de Acuse en este feliz resultado. Esta columna se casó desde un inicio con el respeto y con la humildad, y ya hoy está pariendo milagros». (martivarela)

«Buenos juegos para Leonel (Nuestro hombre de hierro, Raiko Martín, 19 de agosto) superó en muchas modalidades la marca que tenía del año; le falta mejorar en esas primeras pruebas que es en las que pierde muchos puntos. Pero felicidades a nuestro Hombre de Hierro. Merecido 6to. lugar». (Chakal)

«Es reprochable lo que ocurre con los manatíes en esa zona de Villa Clara, (Urge mayor protección del manatí, Nelson García, 19 de agosto) y no es la primera vez que leo cosas como estas, por lo que creo que las autoridades pertinentes deben adoptar medidas. Como bien dice el periodista “la causa principal resulta la pesca furtiva de la especie y el uso de chinchorros de arrastre que, aunque están prohibidos, continúan utilizándose”. Sin embargo, el problema sigue repitiéndose en Nazábal contra el único mamífero herbívoro de nuestra fauna. Pienso que debe hacerse todo lo necesario por proteger a los manatíes y en ello los pescadores también pueden ayudar mucho. Si desde ahora no creamos una cultura de cuidado por los animales, y sobre todo aquellos en peligro de extinción, ¿qué vamos a dejarles a nuestros nietos? (Rafael)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.