Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Hay mucho por hacer

«Me alegra que cada día se visibilice más el tema de la protección y el bienestar animal, se aprecia un cambio de mentalidad y más conciencia (La compasión no es por decreto, Marianela Martín González, 7 de noviembre). Hay mucho por hacer aún, pero ya hay todo un movimiento de grupos de protección que están haciendo una labor titánica, la mayoría de ellos usando medios propios y recibiendo donaciones para rescatar, dar atención veterinaria, dar temporales y luego dar en adopciones, todo eso conlleva muchos recursos y dedicación. Elizabeth es un gran ejemplo y existen muchos más en todo el país». (Alea)

«Eso forma parte de la mediocridad y la basura a nivel mundial (Far Cry 6 y la Cuba que no es, Yurisander Guevara, 7 de noviembre). Es una pena que hayan
personas en el mundo, sobre todo adolescentes y jóvenes, que consuman esa inmundicia. Antes de que existieran los videojuegos ya lo habíamos visto con las películas falseadas de Rambo (contra Vietnam), de Omar Scharif encarnando, más bien falsificando, a Fidel Castro Ruz, los famosos Bon (agente 007 en nombre de su majestad) contra el comunismo: Cuba y la URSS. Ahora en estos tiempos fabrican esas falsedades, desvirtuando, tergiversando la historia…». (Telesforo «Deutschland»)

«Creo que es una actriz muy versátil (Disfruto alegrar y entretener al público, Yuniel Labacena Romero e Iris Celia Mujica Castellón, 7 de noviembre). Nos alegra ver que existe talento joven para continuar la estela de los grandes actores que hemos tenido siempre.
Espero que te lluevan los trabajos y que tengas muchos éxitos». (Alex)

«Pues, ¡manos a la obra!, a desarrollarla como artista, porque ahí está el relevo de esos grandes actores y actrices que Cuba siempre ha tenido. Por ley de la vida, la vieja generación va feneciendo, de ahí que haya que trabajar con la nueva generación, que será el relevo. Cuentan con sólida base de estudios; solamente, trabajar con ellos, darles el legado de los/las grandes. Y cuando lleguen (unos más rápido, unos más despacio) y sean las futuras estrellas cubanas, por favor que no nos abandonen, ni se dejen seducir por “el canto de sirenas“ que todo el mundo conoce. Danay Cruz tiene un futuro prometedor; atiendan a ese nombre». (Telesforo «Deutschland»)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.