Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Buena iniciativa...

«Muy buena iniciativa pero como en otras tantas cosas los precios deben ser bien analizados (Oportunidades a plazo, Hugo García Fernández, Juan Morales Agüero y Lisandra Gómez Guerra, 21 de noviembre). La idea de las ventas a plazos es que se puedan satisfacer determinadas necesidades, pero con esos precios solo se podrán obtener juegos de muebles, en el mejor de los casos». (Indira)

«Para que en el futuro nuestro baloncesto pueda discutir de tú a tú con los países líderes en nuestro continente (Eduardo Moya abre la ventana, 16 de noviembre), hace falta en edades tempranas enviar a jóvenes con talento a las diferentes categorías de la Liga Argentina donde se beneficiarán, aprendiendo cómo se juega el básquet moderno y crecerán con el roce ante rivales bien preparados, y luego esa gran experiencia la transmiten en nuestros equipos nacionales». (Ramón)

«La violencia intrafamiliar es muy frecuente, no solo en Cuba si no a nivel mundial (Violencia intrafamiliar en la mira, 17 de noviembre, página temática Sexo Sentido). Vale apuntar que esta afecta mucho a todos los miembros, en especial a los más jóvenes que son los que más sufren y quedan marcados para toda la vida». (Eduardo Miguel Castro Reyes)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.