Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yurisander Guevara

Frente al espejo

Hermandad

«No solo es bonito que se reúnan para jugar el deporte que llevan en la sangre (La eterna juventud de futbolistas pineros, Roberto Díaz Martorell, 3 de marzo). Lo más precioso es la hermandad entre ellos, esa que ni tan siquiera la distancia puede destruir. Ellos gozan y disfrutan cada encuentro dentro y fuera del terreno. Lo sé porque lo vivo muy de cerca». (Yuraika)

«Es nuestro deber intensificar y cimentar lazos de cooperación (¿A quiénes les toca salvar el mundo?, Yuniel Labacena Romero y Raciel Guanche Ledesma, 6 de marzo). Debemos expandir los horizontes de intercambio y fomentar un espíritu de solidaridad. Adelante la juventud cubana». (Caridad Estévez)

«Excelente rectificación y ejemplo a seguir por toda la prensa deportiva ante la necesidad de ser profesionales, serios y evitar ligerezas (La victoria olvidada, Osvaldo Rojas Garay, 5 de marzo)». (AFT)

«Esto es Cuba. (Salvan vida de niño camagüeyano con arpón en región abdominal, 5 de marzo). Hace varios años en Pinar del Río salvaron a un joven que el arpón le atravesó el cráneo y lo trasladaron desde Sandino hasta el hospital provincial con el arpón en la región frontal. La operación fue un éxito y no quedó dañado el cerebro». (Manuel)

«He leído a este poeta y considero que sus versos son exquisitos y con mucha fuerza (Nadereau, Reinaldo Cedeño, 6 de marzo). Gracias por hacerle honores, y me parece excelente que mi Santiago de Cuba le dedique este año la Feria del Libro». (Rosario)

«Lo de impulsar hacia los canales establecidos internacionalmente a los jóvenes empresarios es muy importante (Cuba, una plaza importante de negocios, Ledys Camacho Casado, 5 de marzo). Está en nuestra juventud el futuro de la patria, y son ellos lo que sostendrán a nuestro país. Excelente reportaje de una entidad como la Cámara de Comercio que es baluarte en esta batalla económica en la que estamos inmersos. ¡Vamos, Cuba! ¡Sí se puede! (Jorge)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.