Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Intrusismo golfístico

Greg Tannos y sus amigos encontraron un poco complicada su ronda de golf en el Sanctuary Point Country Club de New South Wales, en Australia, cuando llegaron al terreno otros jugadores no previstos. Decenas de canguros tomaron el lugar dispuestos a jugar y saltar victoriosos tras hacer también «su buen tiro del día». Los marsupiales no se sintieron incómodos con la presencia de los  golfistas, pues parece que estimaron que había terreno para todos.

El misterioso cubo de Rubik

El Cubo de Rubik vuelve a ser noticia, cuando estudiantes de ingeniería de la Universidad de Michigan develaron esta semana una versión de 1 500 libras del famoso puzle. Dicen que el más grande y manipulable en todas sus caras. Samuelina Wright, que puede desensamblar y ensamblar el cubo en un santiamén concibió la idea en 2014, en un Día Pi de la Universidad, y su compañero en la aventura, Martin Harris, puede mostrar las caras en igual color de este cinemático mecanismo, sorprendente y único, en tan solo 43 segundos. No se amilane, usted también puede, esto es solo un ejercicio de relajamiento y misterio y no el caos que aparenta ser.

Visitantes nocturnos

Que tal si oye que tocaron a la puerta y cuando la abre le llega la gran sorpresa: el visitante es un cocodrilo. Pues está sucediendo en el condado de Sarasota, Florida, donde el sheriff ha hecho la advertencia a los vecinos del barrio Venice con un post en su cuenta de Facebook, que incluye fotos reveladoras de la visita nocturna. La autoridad alerta que no todas las visitas pueden ser amistosas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.