Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

La tres del domingo

Si volaba, lo alcanzaba

Patrick Kehoe, de 23 años, tuvo que comparecer ante un tribunal de Dublin acusado de daños criminales a la cerradura de una puerta. El joven perdió su vuelo de Ryanair a Ámsterdam, Holanda, y cuando la nave ya corría por la pista, rompió una puerta y salió corriendo tras el aparato en un intento por detenerlo, pero el detenido fue él. El iracundo irlandés, cuando salió bajo fianza, gritó insultos a los periodistas, los golpeó con su maleta y se bajó los pantalones ante los atónitos transeúntes. Probablemente tendrá que responder por nuevos cargos…

Uuuyyy…qué miedo

Halloween, fiesta anglosajona de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre y tiene sus raíces en el antiguo festival celta de Samhain, es toda una tradición en Estados Unidos que se ha extendido a otras culturas. Allí se convirtió en la noche del terror, de las brujas y los fantasmas, y Becky Muhs y su esposo, quienes viven en West Fargo, se lo tomaron tan en serio que su decoración de halloween en la ventana aterró: un letrero de «Help!» (¡Auxilio!) que parecía estar escrito con sangre y ser bien real. Algunos llamaron o enviaron mensajes a los Muhs, verdaderamente preocupados por su seguridad. Uno de ellos marcó el 911 y la policía acudió en ayuda. Todo terminó entre risas y los Muhs pueden mantener el letrero espeluznante…

Ni primero ni último

El sheriff del condado de Cherokee, en Georgia, informó el arresto de Timothy Zacharie, de 23 años, luego de ser encontrado dormido dentro de un auto. Claro que dormir no es un delito, pero sí lo es robarse las billeteras y las tarjetas de crédito y de identificación de los dueños de ocho vehículos. Tan ardua fue la jornada «laboral» del caco que cayó rendido en los brazos de Morfeo y de ahí a otros menos afectuosos, que le pusieron las esposas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.