Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Vacuna por cerveza

La empresa Samuel Adams, de Boston, inició campaña promocional para la vacuna anti-COVID-19 y el uso de mascarilla, aunque su giro es la cerveza. A partir del 12 de abril quienes se vacunen utilizarán la etiqueta #shotforsam en Twitter o Instagram y la popular marca de cerveza enviará a los fans un ticket por siete dólares a través de la aplicación Cash para una cerveza en su bar favorito. A brindar por la salud.

Animales «positivos»

Un gorila y dos leones han dado positivo a la COVID-19 en el zoológico de Praga, que está cerrado en medio de restricciones en la República Checa. Los leones Jamvan y Suchi tienen síntomas leves de resfriado y tos, y el gorila Richard perdió el apetito, dijo el director Miroslav Bobek en su cuenta de Facebook. También ha ocurrido en otros zoos, pues en enero, un grupo de gorilas en el Safari Park del zoológico de San Diego, California, sufrió un brote del nuevo coronavirus.

Rositas de maíz en pandemia

Ideas poco convencionales podrían ayudar a los cines a superar el duro golpe que les ha dado la pandemia del nuevo coronavirus, dijo el jueves el jefe del grupo de cine belga Kinepolis, que opera más de 100 instalaciones de este tipo en Europa y América del Norte. Para limitar sus daños han incluido entradas, proyecciones privadas y, sobre todo, entrega de palomitas de maíz a través de Uber Eats.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.