Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Dos récord Guinness y una jungla en la ciudad

Orgullo Afro

Aevin Dugas, de Louisiana, ha recapturado su récord Guinness con su peinado estilo afro que al medirse en este 2023 alcanzó 9,84 pulgadas de alto, 10,4 pulgadas de ancho y 5,41 pies de circunferencia. En 2010, su cabello tenía una circunferencia de cuatro pies y cuatro pulgadas, un récord que batió en 2020 la neoyorquina Simone Williams. Sin embargo, Aevin recobró el reinado gracias a que ha dejado crecer su admirada cabellera durante 24 años.

Siete millas y esposado

El egipcio Shehab Allam también rompió el récord Guinness cuando puso sus habilidades a prueba. En su caso nadó 7,24 millas en aguas abiertas del Golfo Arábigo. Lo notable: lo hizo con sus manos esposadas, lo que le llevó unas seis horas para quitarle el registro al estadounidense Benjamin Katzman, que había logrado 5,35 millas en 2021. Ha dicho que pretende romper su propio récord y que se siente un «superhéroe».

En la jungla urbana

Joe Bagley, un «chico de la jungla» confeso de 20 años, ha convertido su apartamento en Loughborough, Reino Unido, en una jungla interior con más de 1400 plantas en macetas. Desde cactus y suculentas hasta flores y vides tropicales crecen al punto de que la casa parece una jungla y prácticamente no hay espacio para más nada.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.