Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entre rebajas y delincuencia

Lo más atractivo y comentado por los lectores de Juventud Rebelde en esta semana

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

La noticia de que venderán en Cuba un suplemento nutricional de moringa impactó esta semana a los lectores de la web de JR. La buena nueva fue dada a conocer por la Empresa de Laboratorio Farmacéutico Oriente, de Santiago de Cuba, en la Feria Comercial Salud Para Todos 2018 celebrada esta semana en la capital cubana.

De igual forma resultó atractivo, y a la vez el trabajo más comentado, Delincuencia fuera del área de cobertura, que abordó con ejemplos concretos cómo las autoridades del país trabajan para combatir los delitos e ilegalidades cometidos por ciudadanos inescrupulosos, en las más de 630 zonas wifi que existen en Cuba.

No menos importante fue Rebajas... ¿para engavetar?, texto que analizó por qué no se aplican los precios a los productos del «agro» de acuerdo con su calidad, como está establecido, y cuál resulta la causa cuando le falta.

En cuanto a la sección más creativa de la semana, Así de fácil, te contamos que en esta ocasión presentó Tapiz de cactus. Y es que las cactáceas y suculentas constituyen un recurso de diseño con innumerables posibilidades a la hora de completar la decoración de tu casa.

Te invitamos a escuchar el próximo lunes nuestro podcast radial Más que papel. Recuerda la cita y comparte con nosotros tus criterios y sugerencias. Te esperamos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.