Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La 3G «suena» en la web antes de nacer

Cientos de comentarios fueron compartidos en nuestra página web sobre la nota que actualizaba en torno a la prueba que tuvo lugar el pasado 22 de agosto, ocasión en la que los clientes del servicio celular prepago tuvieron la posibilidad de adquirir por una única vez un paquete de 70 MB para consumir en cualquier momento, entre las ocho de la mañana y hasta la medianoche

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

Este sábado, de modo especial, les proponemos abundar en un tema que sigue acaparando la atención de nuestros lectores: la 3G. Con motivo de la esperada internet en los móviles, en la semana que concluye nuestra editora potenció una producción de contenidos en sus soportes impreso y digital orientada a informar sobre los preparativos y exámenes técnicos que realiza Etecsa para la apertura del servicio próximamente, y con recomendaciones y datos de interés para su uso. 

Cientos de comentarios fueron compartidos en nuestra página web sobre la nota que actualizaba en torno a la prueba que tuvo lugar el pasado 22 de agosto, ocasión en la que los clientes del servicio celular prepago tuvieron la posibilidad de adquirir por una única vez un paquete de 70 MB para consumir en cualquier momento, entre las ocho de la mañana y hasta la medianoche.

Bien acuciosa y fundamentada resultó el pasado jueves la propuesta de la gustada sección Informática y Nuevas Tecnologías, que sentó las bases para que hagamos las evaluaciones puntuales de nuestros dispositivos portátiles y sepamos con claridad en qué áreas y bajo qué condiciones podremos conectarnos.

El trabajo fue bastante explícito en las razones que pueden influir en la calidad de la conexión, y en cuáles son las ventajas de inscribirse en el portal Mi Cubacel. Invitamos a los cibernautas a consultar el material web Todo lo que necesitas saber sobre la navegación 3G, en el que se ofrecen más de 30 consejos que pueden resultar muy útiles.

Junto con nuestra página web y la edición impresa, también nos hicimos eco de los preparativos del esperado suceso en los perfiles en Facebook y Twitter de nuestra editora, desde los que convocamos a una interacción más fluida e instantánea sobre el tema, y a comentar experiencias de uso mediante un foro online. A este asunto seguiremos dándole un seguimiento especial desde nuestra plataforma multimedia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.