Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian fecha de matrícula de la Universidad de La Habana

La matrícula de los nuevos ingresos en la Universidad de La Habana se realizará entre el 25 y el 29 de agosto, y en la Universidad Agraria de La Habana entre el 26 y el 28 del propio mes

Autor:

Juventud Rebelde

La matrícula de los nuevos ingresos a la Universidad de La Habana se realizará en las facultades correspondientes los días 22, 23, 24 y 25 de agosto para los estudiantes de la Ciudad de La Habana y los días 28, 29 y 30 de agosto para los estudiantes de las otras provincias.

Los estudiantes que matricularán la carrera de Física la realizarán en la Biblioteca Central de la Universidad, los de Derecho en el Estadio Universitario y las restantes carreras en sus respectivas Facultades, en los horarios de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

En el caso de los cursos regulares diurnos los documentos a presentar son: carné de Identidad actualizado, seis fotos de carné, título original y fotocopia o Certificación de estudios terminados y fotocopia, todos los varones (y las hembras de la Orden 18) deberán presentar el comprobante de inscripción y el Anexo 1 (tiempo de servicio prestado en las FAR) que emite el Área de Atención del Comité Militar. También deberán presentar el documento que acredita el cumplimiento del Servicio Militar o la carta de evaluación del cumplimiento del trabajo socialmente útil, en el caso de los no aptos FAR.

Los estudiantes que son de la Orden 18 también presentarán la Certificación de estudios terminados del Pre Militar.

En el caso de los cursos para trabajadores se presentará: carné de Identidad actualizado, cuatro fotos de carné, título original y fotocopia o certificación de estudios terminados y fotocopia y carta del centro de trabajo.

SEDES UNIVERSITARIAS MUNICIPALES

La matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en la modalidad de continuidad de estudios en las Sedes Universitarias Municipales se efectuará en el local de cada una de las sedes, del 21 de agosto al 2 de septiembre. El horario de matrícula será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 12.00 m.

Los estudiantes deberán presentar: carne de identidad, documento acreditativo del nivel medio superior vencido (12 grado) —original y copia—, cuatro fotos de carné y aval del centro de trabajo.

En la modalidad de estudios Educación a Distancia, la matrícula será del 4 al 16 de septiembre; de lunes a viernes, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., y sábado de 8:30 a.m. a 12.00 m.

La matrícula se efectuará en la propia Sede Universitaria Municipal, y deberán presentar: carné de identidad, documento acreditativo del Nivel medio superior vencido, (12 grado) —original y copia—, y cuatro fotos de carné.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.