Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres muertos y cinco lesionados en accidente de tránsito

En la provincia central de Villa Clara, un camión fue a parar fuera de la vía, y en el intento de incorporar de nuevo el vehículo a la senda este se volcó.

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA.— Tres personas resultaron muertas y cinco lesionadas en un accidente de tránsito en el kilómetro 34 de la carretera de Corralillo a Santo Domingo, en Villa Clara.

La tragedia sobrevino cuando el chofer Jorge Henríquez Hernández Sosa, perdió el control del camión Zil 130, chapa VSL 758, el cual fue a parar fuera de la vía, y en el intento de incorporar de nuevo el vehículo a la senda este se volcó.

Como consecuencia del impacto falleció, además del conductor Hernández Sosa, de 33 años, Yadira Esther Piedra, de 21 años, y Dianelis Pérez Camacho, de 13, los tres residentes en Placetas.

Recibieron lesiones de carácter grave Maritza Rodríguez Dueñas, de 45 años, de Santo Domingo, y menos grave Erik Nelson Marcati Hernández, de 29; Maité Marcati Hernández, de 32 y Edel Domínguez Henríquez, 32 años; y leves Masiel Fuentes Herrada, de 19 años, todos residentes en Placetas.

Según la información suministrada por Eduardo López, primer oficial de tránsito en la provincia, con este accidente suman 12, con cinco muertos y 29 lesionados, los acaecidos en Villa Clara en los primeros siete días de agosto.

Ello ocurre pese a las medidas preventivas que se aplican y el llamado hecho a los choferes para extremar las precauciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.