Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Confía ministra de Salud de Mali en fortalecimiento de vínculos con La Habana

La doctora Maiga Zainab destacó el trabajo del personal médico y paramédico en lugares apartados del país y se mostró interesada en los proyectos de salud que lleva a cabo la isla

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, 16 de octubre.— El desarrollo biotecnológico, la formación de profesionales y la producción de vacunas, son algunos temas que la ministra de salud de la República de Mali, doctora Maiga Zainab trata hoy con sus homólogos cubanos, reportó PL.

La funcionaria destacó el trabajo que realiza el personal médico y paramédico en lugares apartados del país y se mostró interesada en los proyectos de salud que lleva a cabo la isla.

"Estoy convencida de que esta visita marcará un momento importante en nuestras relaciones, que deben crecer paulatinamente en un futuro no muy lejano", declaró la ministra, que permanecerá en Cuba hasta el viernes próximo.

Zainab tratará visitará el grupo empresarial (Empresa Laboratorio de Productos Biológicos) que produce biolarvicidas para el control de mosquitos como el causante del dengue y la malaria, que afectan a la población de su país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.