Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocimiento a la fidelidad

Fueron homenajeados cuadros y trabajadores de la Unión de Jóvenes Comunistas en los que ha primado el esfuerzo y la dedicación 

Autor:

Yailin Orta Rivera

Foto: Calixto N. Llanes «Es importante resaltar en un encuentro como este que esta tropa seguirá unida y trabajando fuerte en la responsabilidad histórica que asumimos de dar continuidad a nuestra Revolución», expresó Julio Martínez, primer secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, durante la gala homenaje a cuadros y trabajadores de la Organización, que tuvo lugar este viernes en el cine-teatro Astral.

En el acto, la Federación Estudiantil Universitaria hizo entrega a la UJC del sello conmemorativo 50 Aniversario de las acciones del 13 de Marzo y 85 de la fundación de la FEU.

Miriam Yanet Martín, en representación de la OPJM, y Patricia Flechilla, presidenta de la FEEM, reconocieron también el intenso trabajo desarrollado por la Juventud Comunista durante estos 45 años.

Bárbara Cantero y Omara Cambas recibieron diplomas de reconocimiento por destacarse en su labor como cuadros profesionales con más de 20 años en la UJC, al igual que 29 trabajadores de todo el país en representación de quienes han consagrado su vida a la Organización.

En el encuentro también se homenajeó a trabajadores y cuadros que han integrado la gran familia de la UJC por cinco, diez, 15 y 20 años, durante los cuales ha primado el esfuerzo y la dedicación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.