Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cienfuegos celebra Día de la Prensa

Un reconocimiento a esta provincia fue entregado por Tubal Páez, presidente de la UPEC, a su homólogo provincial Jesús Rodríguez, por el segundo lugar en la emulación entre las delegaciones del país

Autor:

Julio Martínez Molina

El periódico 5 de Septiembre resultó la delegación de la UPEC más destacada en la provincia. CIENFUEGOS.— Un reconocimiento por el segundo lugar alcanzado por esta provincia en la emulación entre las delegaciones del país, en saludo al 14 de Marzo, Día de la Prensa Cubana, fue entregado por Tubal Páez, presidente de la UPEC, a Jesús Rodríguez, su homólogo provincial.

Tubal hizo énfasis en la importancia cardinal de nuestra prensa en el combate de las ideas, y el orgullo de los profesionales del giro por contar en sus filas con un genio de la altura de Fidel, con su mensaje de claridad y alerta.

Durante el acto, al cual asistieron los galardonados con los premios de Periodismo José Martí y Juan Gualberto Gómez, fueron otorgadas las distinciones provinciales Antonio Hurtado del Valle (por la obra de la vida) a Andrés García Suárez; y Juan David (por el trabajo del año) a Ismary Barcia. La delegación de base más sobresaliente durante el año finalizado resultó la del periódico 5 de Septiembre.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, expresó que Cienfuegos cuenta con potencialidades reales de obtener el lugar cimero en la emulación de 2008, dada la valía de la sistemática labor de sus periodistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.