Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a la Presidenta de Argentina

Para hoy Cristina Fernández prevé un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular. También asistirá a la clausura de la reunión empresarial cubano argentina, que sesiona aquí desde hace varios días y ofrecerá una Conferencia Magistral en la Universidad de la Habana Firman Cuba y Argentina 11 acuerdos de cooperación Presidenta argentina se reunirá hoy con su homólogo cubano Raúl Castro Inician ronda de negocios empresarios de Cuba y Argentina Biografía de La  Excma. Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina Fotos de Cristina Fernández de Kirchner en Cuba Especial «Cristina Fernández de Kirchner visita Cuba»     

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este lunes, en el Palacio de la Revolución, a la Excelentísima Señora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, quien desde ayer realiza una visita oficial a Cuba.

Tras la ceremonia protocolar de recibimiento, los mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales, las cuales transcurrieron en el ambiente de comprensión, amistad y respeto mutuos que caracteriza actualmente las relaciones entre los dos países.

Expresaron su satisfacción por el buen estado de los vínculos bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar acrecentándolos en los diferentes campos, particularmente en el económico, sobre bases de mutuo beneficio.

También intercambiaron criterios sobre diversos temas de interés regional y global, en especial sobre los graves problemas que hoy enfrenta la economía mundial y sus consecuencias para América Latina, que coincidieron vive un momento de especial trascendencia en el plano político.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.