Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inició el semanario Opciones actividades por su aniversario 15

Fue abierta una exposición con sus más relevantes portadas y trabajos gráficos.

Autor:

Se inauguró una exposición con las más relevantes portadas y trabajos gráficos del semanario Opciones. Foto: Roberto Suárez Opciones, semanario económico y financiero de Cuba perteneciente a la Editora Juventud Rebelde, inició las celebraciones por sus 15 años de existencia con la apertura de una exposición con sus más relevantes portadas y trabajos gráficos.

A la inauguración en la galería Pancho Vázquez, de nuestro diario, asistieron los impulsores de esta publicación, quienes intercambiaron experiencias con los actuales creadores del semanario.

En días recientes profesionales de este medio también dialogaron con Osvaldo Martínez, presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento, acerca de la crisis económica mundial y sus posibles impactos sobre Cuba.

La publicación nació el 30 de enero de 1994, con el propósito de satisfacer las necesidades de información sobre inversiones y posibilidades de mercado para una economía que se reorientaba tras la desaparición del campo socialista.

El semanario circula en todo el territorio nacional para el empresariado, mediante suscripciones. En sus páginas ofrece una guía comercial de conjunto con la Cámara de Comercio de Cuba, datos actualizados de precios de productos en el mercado internacional, el comportamiento de las monedas y bolsas financieras, y reportajes y columnas de temas económicos nacionales e internacionales.

También se hace llegar a instalaciones hoteleras, agencias de viaje y Cubana de Aviación. Cuenta con una versión digital a la que se puede acceder a través de la dirección electrónica www.opciones.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.