Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Implementa ETECSA recarga a partir de cinco CUC en los teléfonos móviles

Esta nueva facilidad de recarga entre 5,00 y 9,00 CUC sin necesidad de comprar tarjetas tendrá un ciclo de vida de 60 días: 30 días de validez de su crédito o saldo, y 30 días para efectuar una nueva recarga, y de esta forma conservar activa su línea

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Comunicación de ETECSA informa a los usuarios de la telefonía celular prepago que desde el 30 de agosto tendrán la posibilidad de recargar sus teléfonos móviles a partir de 5,00 CUC.

Esta nueva facilidad de recarga entre 5,00 y 9,00 CUC sin necesidad de comprar tarjetas tendrá un ciclo de vida de 60 días: 30 días de validez de su crédito o saldo, y 30 días para efectuar una nueva recarga, y de esta forma conservar activa su línea.

Cuando se realicen indistintamente dos tipos de recarga (de 5,00 a 9,00 y más de 10,00 CUC), se mantendrá siempre el ciclo de vida más largo, es decir el de mayor beneficio para el usuario.

Este tipo de recarga se realizará en una primera etapa en las oficinas comerciales del servicio Cubacel y a partir del 6 de septiembre se extenderá a los restantes puntos de la red comercial de ETECSA.

ETECSA recomienda a sus usuarios de la telefonía celular prepago que la consolidación de la recarga manual sea verificada en el lugar donde se efectúe, para evitar innecesarias molestias.

La recarga a menores precios ha sido un reclamo popular, y se suma a las acciones tarifarias que se implementan para facilitar los servicios a la población.

Para mayor información contacte al 118 o al 5264 2266, servicios de información comercial de ETECSA o en los sitios web: www.etecsa.cu y www.cubacel.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.