Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sociedad Económica de Amigos del País organiza conferencia científica

La Sociedad Económica de Amigos del País ha organizado una conferencia con el tema El desarrollo local y su relación con la ciencia, la tecnología y la sociedad, lo cual es un aspecto importante del proceso de perfeccionamiento que se realiza en Cuba en cuanto a los aspectos económicos y sociales

Autor:

Juventud Rebelde

Con el propósito de movilizar ideas en torno al desarrollo local y poner en función suya novedosas y útiles herramientas de la ciencia y la tecnología, la Sociedad Económica de Amigos del País ha organizado una conferencia con el tema El desarrollo local y su relación con la ciencia, la tecnología y la sociedad, de gran actualidad para nuestro país y que constituye un aspecto importante del proceso de perfeccionamiento que se realiza en nuestro país en cuanto a los aspectos económicos y sociales.

A la conferencia están invitados profesionales universitarios en las ramas de la economía y de las Ciencias Sociales, y contará con una presentación del Doctor en Ciencias Jorge Núñez Jover, profesor titular de la Universidad de La Habana, con amplios conocimientos sobre la temática.

La reunión se efectuará en los salones de la Sociedad Económica de Amigos del País (Ave. Salvador Allende No. 710), en la capital el próximo 22 de noviembre, a las 2 y 30 de la tarde. La entrada es libre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.