Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al Presidente de Sudáfrica

El excelentísimo señor Jacob Gedleyihlekisa Zuma fue recibido en la tarde de ayer en el Palacio de la Revolución. Ambos mandatarios manifestaron el propósito común de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de ayer, en el Palacio de la Revolución, al excelentísimo señor Jacob Gedleyihlekisa Zuma, Presidente de la República de Sudáfrica, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Luego de la ceremonia protocolar, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron el propósito común de continuar fortaleciéndolas. También comentaron varios temas de la actualidad internacional.

Durante las conversaciones oficiales, el distinguido visitante estuvo acompañado por la excelentísima señora Maite Nkoana-Mashabane, ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica. Por la parte cubana, participaron Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

A continuación, el Presidente Jacob Zuma fue condecorado con la Orden “José Martí”, la más alta distinción que otorga la República de Cuba, honor que en breves y sentidas palabras agradeció el mandatario sudafricano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.